BIENVENIDOS

INGRESÁ TUS DATOS PARA ENTRAR AL SITIO:

Por medio del presente, declaro que: (a) soy fumador mayor de 18 años y autorizo a Massalin Particulares S.A. (“MP”) a confirmar mi edad y otros datos necesarios conforme a las políticas de MP y contactarme a tal efecto; (b) otorgo mi consentimiento en los términos de la legislación vigente para recibir comunicaciones relacionadas con las siguientes marcas comercializadas por Massalin Particulares S.A.: Marlboro, Philip Morris, Virginia S., Parliament, Next, Colorado, L&M y Le Mans, a través de los siguientes medios: contacto persona a persona, internet, mensajes de texto (SMS), correo electrónico, correo físico y llamados telefónicos.

¿AUN NO ESTAS REGISTRADO?
¡Sé parte de nuestra comunidad!

Si tenés alguna duda,
podés comunicarte con nosotros
llamando al 0800-333-7445

Sólo podrán acceder aquellos fumadores mayores de 18 años que residan en la República Argentina. Al proporcionar tus datos podemos validarlos y asegurar su cumplimiento.
Massalin Particulares S.A por ley y política de responsabilidad asume el compromiso de comunicarse exclusivamente con fumadores adultos mayores de 18 años, residentes en la República Argentina pertenecientes a su base de datos. (Los datos son verificados por Organización Veraz S.A., de conformidad con los términos establecidos en la Solicitud de Servicio suscripta el 31/03/2010)