Por medio del presente, declaro que: (a) soy fumador mayor de 18 años y autorizo a Massalin Particulares S.R.L. (“MP”) a confirmar mi edad y otros datos necesarios conforme a las políticas de MP y contactarme a tal efecto; (b) otorgo mi consentimiento en los términos del Decreto No. 602/2013 y normas concordantes para recibir comunicaciones relacionadas con las siguientes marcas comercializadas por MP: Marlboro, Philip Morris, Virginia S., Parliament, Next, Colorado, L&M, Le Mans y/o de cualquier otra marca que MP pudiera comercializar en el futuro, a través de los siguientes medios: contacto persona a persona, internet, mensajes de texto (SMS), cualquier servicio de telefonía, mensajería o video-llamada que exista y/o pudiera existir en el futuro, correo electrónico, correo físico y llamados telefónicos. El consentimiento otorgado por el presente tendrá validez por el período de 1 (un) año; (c) tomo conocimiento de que MP, o cualquiera de sus afiliadas, podrá confeccionar una base de datos de publicidad que incluirá el contenido de este formulario, cuya unidad de procesamiento podrá estar en Argentina o en el exterior; (d) autorizo a MP a transferir el contenido de este formulario a terceros proveedores de servicios, o a afiliadas de MP, para el cumplimiento de las finalidades detalladas en la presente. Tomo conocimiento de que MP no podrá transferir la información del presente para otros propósitos sin mi consentimiento. Asimismo reconozco que MP podrá entregar dicha información a las autoridades públicas, en caso de ser requerido conforme la legislación aplicable; (e) tomo conocimiento que la firma de este formulario es voluntaria y que si deseo remover o actualizar mis datos de la base de datos podré hacerlo en forma gratuita llamando al teléfono 0800-333-7445 entre las 9 y 17 horas; (f) los datos incluidos en la presente son verdaderos.

¿AUN NO ESTAS REGISTRADO?
¡Sé parte de nuestra comunidad!

Si tenés alguna duda,
podés comunicarte con nosotros
llamando al 0800-333-7445

Sólo podrán acceder aquellos fumadores mayores de 18 años que residan en la República Argentina. Al proporcionar tus datos podemos validarlos y asegurar su cumplimiento.
Massalin Particulares S.R.L. por ley y política de responsabilidad asume el compromiso de comunicarse exclusivamente con fumadores adultos mayores de 18 años, residentes en la República Argentina pertenecientes a su base de datos. (Los datos son verificados por Organización Veraz S.A., de conformidad con los términos establecidos en la Solicitud de Servicio suscripta el 31/03/2010)